Soporte tecnico corporativo

Soporte Corporativo, asegure la continuidad de las operaciones en su empresa

Trabajamos aplicando las mejores metodologia para la gestion de servicios, con mas de 10 años trabajando con el sector corporativo.

solicite su firma digital aqui

Soporte Técnico y Administración TI

Nuestra solución tiene como objetivo brindar contratos de soporte técnico a empresas que necesiten mantener la disponibilidad de su infraestructura informática esto incluye: Computadoras, Laptops, Servidores, Switch , Ups y Access Point. contamos con un staff de profesionales altamente capacitado para la atención y resolución de averías de su infraestructura evitando que afecte las operaciones de su empresa.

Beneficios al contratar nuestros planes

Servicio Seguro y Confiable.

Atención Inmediata

Ofrecemos atención Inmediata a todos nuestros clientes 24/7 presencial o remoto

Resolución de Incidencias

Nuestro equipo de Profesionales está disponible para brindar soluciones inmediatas a las posibles incidencias que se presenten.

Mantenimiento de equipos

Al realizar el mantenimiento preventivo de equipos se minimizan las fallas de sus equipos.

Ahorra Costos

Nuestros planes le perminten ahorrar en costos de salario de personal, tercerizando la administración y soporte Técnico profesional.

Seguridad y garantía

Nuestro servicio le brinda la tranquilidad que necesita disponemos de diversos canales de comunicacion con nuestro staff de profesionales.

Soluciones Informaticas

Le apoyamos en la instalación de programas o aplicativos que necesite su equipo para desenvolverse en sus tareas cotidianas.

Planes de Soporte Técnico para empresas

Plan Basico IT
10% de Descuento
S/860
+IGV/Mes

Para Pymes


  • Diagnóstico de equipos
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos
  • Mantenimiento preventivo de equipos de computación (Pc y Laptops) Hasta 10 Equipos
  • Limpieza de hardware, backup in situ
  • Creacion de correos corporativos
  • Asistencia remota (Hasta 6 Horas)
  • Asesoría telefónica ilimitadas
  • Asistencia presencial 2 visitas (Solo Lima).
  • Consultorías y asesorías periódicas
  • Instalación de aplicaciones
  • Asesoría en la adquisición de equipos de cómputo
  • 5% de descuento en la compra de hosting y dominio externos.
  • Reuniones de seguimiento con el cliente.
  • Informe mensual
Consultar
15% de Descuento
Plan Medium Pro
S/1550
+IGV/Mes

Corporate


  • Diagnóstico de Equipos
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos
  • Mantenimiento preventivo de equipos de computación (Pc y Laptops) Hasta 15 equipos
  • Asesoría telefónica 20 horas al mes no acumulativas
  • Asistencia presencial. (3 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima
  • Instalación de aplicaciones
  • Limpieza de hardware, backup in situ
  • Asesoria en la compra de equipos de cómputo, servidores y equipos de comunicaciones
  • Administración de correos corporativos (POP3/IMAP).
  • Inventario y entrega de Información de infraestructura IT
  • 5% de descuento en la compra de hosting y dominio externos.
  • Instalación y administración de servidores Windows
  • Reuniones de seguimiento con el cliente.
  • Informe mensual
  •  
CONTRATAR

Plan Premium

20% de Descuento
S/2260
+IGV/Mes

Enterprise


  • Diagnóstico de infraestructura de redes, servidores, seguridad, CCTV.
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos
  • Mantenimiento preventivo de equipos de computación (Pc y Laptops) Hasta 22 equipos
  • Administración de correos corporativos (POP3/IMAP)
  • Asesoría telefónica 20 horas al mes no acumulativas.
  • Asistencia remota. (Hasta 22 horas)
  • Asistencia presencial. (3 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima.
  • Instalación de aplicaciones
  • Limpieza de hardware, backup in situ
  • Instalación y administración de servidores Windows y Linux.
  • 5% de descuento en la compra de hosting y dominio externos.
  • Asesoría en la compra de equipos de cómputo, servidores, Switches, Wifi, firewall, CCTV, UPS.
  • Inventario y entrega de Información de infraestructura IT.
  • Reuniones de seguimiento con cliente vía.
  • Equipos de reemplazo sin costo por 8 días (Switches capa 2, capa3).
  • Equipos de reemplazo sin costo por 8 días (Servidores según nuestro stock).
  • Soporte nivel 3 (Router, Switches, firewall, CCTV.)
  • Administración de Hosting (no incluye el servicio de hosting)
  • 20% de descuento en Data Recovery
  • Informe mensual
CONTRATAR

¡Necesitas un plan de soporte a la medida!

servicio de soporte personalizado

Revisa nuestro proceso de Atención

servicio de soporte generacion de ticket

1. Genera tu Ticket de Soporte

Solicítalo en cualquiera de nuestras plataformas

servicio de soporte generacion de ticket
servicio de soporte generacion de ticket

2. Se trabaja en la Solución del Caso

De acuerdo al requerimiento o problema, se le asignará el soporte especializado de nivel 1,2,3.

servicio de soporte generacion de ticket
servicio de soporte generacion de ticket

3. Resolución del Caso e Informe

Una vez resuelto el problema, realizaremos un informe y enviaremos una encuesta de satisfacción sobre la atención brindada.

servicio de soporte generacion de ticket

¿Por qué elegirnos?

Conoce algunos de los pilares de nuestro servicio

precio servicio de soporte tecnico

Atención Inmediata

precio servicio de soporte tecnico

Calidad de Servicio

precio servicio de soporte tecnico

Precios Competitivos

precio servicio de soporte tecnico

Personal Capacitado

Ellos nos eligieron

nuestros clientes

Soporte técnico para Servidores

DNP CORP somos especialistas en mantenimiento y soporte para servidores, nuestro contrato de soporte para servidores tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de su infraestructura informática, así como alargar el tiempo de vida útil de sus activos, nuestro equipo de ingenieros especializados le ayudaran en cualquier incidencia que se presente.